Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2002
Juliana va al Doctor II Después de dos días batallando cada vez que le tenemos que limpiar las orejas a la Yuyu y ponerle las gotitas (en este punto sacude como loca el bocho desparramando gotas para los cinco costados), the dog está mejor. Ya se le fue casi todo ese olor nauseabundo-perruno de las orejas y se le ven mas limpitas...pero como no todo podía ser perfecto, ahora tiene un derrame en el ojo! Todo el ojo izquierdo colorado..asi que habra que visitar de nuevo al doctor...pero a principio de mes, el papá de Yuyu y yo estamos en la indigencia toda esta semana :-) Si, es caro ser padres!
Imagen
Juliana va al Doctor ahá, the dog tenía otitis parasitaria en sus perrunas orejitas. de ahí la baranda espantosa que le salía... le buscaron pulgas y no le encontraron al pobre animal. bue', ¿conclusión? 30 mangos invertidos en el rrope. 15 $ de consulta. 8 $ de gotas para los oídos. 6 $ de pastillas desparasitadoras. (pague, Carlos, pague...) que caro que es ser padre.
Imagen
pasó un hada por mi casa y le ofreció a la perra un deseo la perra eligió ser humana . lo que si, hubo algunas costumbres que no le pude sacar... IIIIIIIIIEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los perros prefieren la musica clasica Segun los ultimos estudios de conducta animal, los perros se sienten mucho mas relajados cuando escuchan musica clasica frente a cualquier otro estilo de musica. Redaccion El estudio se ha llevado a cabo en Gran Bretana y se usaron algo mas de 50 perros a los que se les sometia a sesiones de audiciones con varios estilos musicales. Los resultados fueron bastante sorprendentes ya que los perros hacian mas ruido cuando escuchaban Metallica y estaban mas calmados cuando se les ponia el CD de Mozart o Bach. Extranamente los estilos como la musica Pop les hacia estar distantes de la musica y mantener un comportamiento bastante normal. Los estudios se usaran para encontrar un medio efectivo de calmar a los animales agresivos de forma economica y sencilla.
Imagen
¡Nuevo! el BOOK de la pichicha. EEEEEEIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
boludeces que me pasa Rapheus: :-)
chat con mi amigasso Rafa: Rapheus (11:04 PM) : Larva deja de joder y vivi!!! HighToro (11:05 PM) : y eso a que viene??? Rapheus (11:06 PM) : no podes vivir las 24 hs online ! HighToro (11:07 PM) : y no lo hago, maldito. fui a visitar a mi vieja y a mi hermana a la tarde, para que veas que soy humano !!! hta. le regale un libro a mi vieja.... psssssss....... maldito HighToro (11:07 PM) : y fui con el perro HighToro (11:07 PM) : y hago BLOJs a lo loco, y que ??? Rapheus (11:07 PM) : el perro o eso que tenes en tu casa ? HighToro (11:07 PM) : esa cosa chiquita HighToro (11:08 PM) : http://perra.blogspot.com/ HighToro (11:20 PM) : ya se......... quedaste helado porque http://perra.blogspot.com es mejor que http://rapheus.blogspot.com .......... ¿es eso? Rapheus (11:21 PM) : sio, muy buena la pagina, perooooo... vos crees que a muchos perros les interese? HighToro (11:21 PM) : uh cierto !!! me parece una muy buena idea, pero.......... me parece que
Imagen
cosas para perros: desde bolso-transporta-perros ¡¡hasta camisetas de fútbol pa' perros!! EEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mirá estos rropes: http://webs.sinectis.com.ar/duverry/fotos1.html http://webs.sinectis.com.ar/duverry/fotos7.html son más feos que la mierda los "pekineses correctos". me quedo con YUYU, aunque no entre a GATTACA.
Imagen
Yuyú y el pato
Imagen
que libro del toor que me compré: todo para enterarme que Juliana es INCORRECTA .
y si........... a full con los comments ....... blog de perro con comments , también.
Imagen
   >   ampliar foto   <   
Imagen
a veces me siento así: en especial cuando viajo en el bondi al laburo.
Imagen
NO, JULIANA.......... por favor, controlate... Rufus es muy jóven para vos.
se porta re-bien la jóven Juli. por eso se ganó un paseo de 30 cuadras. cada vez se cansa más pronto, está frita en el piso ahora. :-)
che, al perro le gusta el queso reggianito. seguro que va a cagar soretes re- secos . :-)
juliana: entregá el pato
Imagen
¿dónde está mi pato? el pato el pato del perro patito para perrito el patito cuac cuac pato, pato, pato ¿dónde está el pato?
Imagen
le tengo que hacer al perro una foto tipo esto:
No te lo puedo creer..!!! Que Yuyu zarpada.. Bueno, no podes decir que te aburris con la pichicha ;))))
Juliana conoce el 6 to. "A" pasó mi hermana hace un rato, fuimos a dar una vuelta manzana con la yuyu, volvimos, se quedó 10' más y cuando se iba me dijo que tuviera a la perra, le dije que no, todo bien, que Juliana la acompañaba al ascensor......... y ¿no abre la puerta la sra. del "A" y se mete la pichicha adentro a la carrera? se le metió hasta la habitación -yo no pasé de la puerta- con PATO en la boca y todo. menos mal que la vieja tenía buena onda y le encantó la pichicha, que sino........... que calores que me hace pasar este pobre animal.
"perro loco!"
si, parece un pequeño milagro pero se está portando bien la jóven yuyu. :-)
No te creo nada!!!!!! Estuve todo el dia con el angel de Yuyu y no hizo nada ilicito...solo pis y caca en el balcon, como Dios manda :-)))))
Si drogas a la perra, te va a mear y cagar en el living, baño, puff y cama porque le van a importar tres carajos las consecuencias..asi que jodete! pobre_animal!
El Carlos Jaacks de los pekineses seria!
cuando la yuyu se porta muy bien -como ahora- le presto un ratito la cazoleta de mi pipita esa que me hizo mierda. :-)
¿el Brad Pitt de los pekineses sería?
Cuando el 39 que me devolvia a mi casa paró en un semaforo por el barrio de Palermo, me enamoré...de un pekinés! El novio ideal para Yuyú!!!! Rubio, flaquito, bien peludo, trompita re chata...super esbelto el maldito y con un collar lleno de brillantina y lentejuelas...cool...lastima que no tenia tiempo para bajarme del 39 y secuestrarlo para que sea inseminador de yuyu!!!!!!!!
El genoma del perro, proximo reto Una vez han sido casi totalmente decodificados los genomas del hombre y del raton, la proxima prueba parece estar decidida por el Human Genome Project: el perro. JAR Tras un amplio debate sobre la eleccion, se ha decidido que conseguir el genoma del perro puede repercutir en bien para la salud de las personas, al ser un animal en contacto continuo con la raza humana. Del mismo modo, tambien beneficiaria al animal, tanto por las alternativas de curacion de enfermedades que pueda aportar como por la mejora en el pedigri. En cuanto al beneficio para las personas, se espera poder estudiar enfermedades comunes o no en ambas especies, pero que en el perro seran sencillas de analizar. Por ahora solo falta por determinar la raza del canino, que sera un Beagle (sabueso), un doberman o un caniche. Los cientificos no solo han puesto sus ojos en el perro, sino que otros animales como la vaca tienen una clara prioridad
No te podes distraer un miliisegundo con la maldita..el domingo meó entre nuestras sillas y los dos dormimos... ;) Siberia con calor no es Siberia! Asi que no habra sufrido taaaaaanto el POBRE_ANIMAL...aunque la cuota de sufrimiento la habra tenido con el baño..Tengo un par de Procenex acá en casa...me parece que te van a hacer falta, mi amor!!!!!!!!!!!! ;))))
y ahora la yuyu está aterrorizada y LIMPIA . con jabon c/ceramidas , sorry, me olvidé de llevar el FEDERAL y ya estábamos mojados los 2... :-)
perra del orto... no podíamos tener la fiesta en paz. llego del laburo, todo bien, dispuesto a franelear y a jugar con la maldita y no-se-en-que-milisegundo me meó el cuarto de cómputos. ahora está en siberia dde. hace una hora, y la voy a dejar mínimo una hora más -digamos hasta que se le seque el meo que tiene en toda la cara, de su carita refregada contra el piso con su meo al grito de "¿quien hizo pis? ¿quien hizo pis, Juliana?-. aunque sea a golpes, va a entender......... tenía un olor el meo de la maldita infeliz..... luego de secarlo le pasé al piso insecticida en aerosol -se me acabó el procenex- a ver si se aviva que ahi NO HAY OLORES PERRUNOS. maldita. malditaaaaaaaaaaaaaa.