Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2002
Imagen
ji ji
El misterioso origen de los perros Todos hemos visto alguna vez un perro, pero pocas veces nos hemos parado a preguntarnos de donde provienen. Ahora un nuevo estudio sugiere que evolucionaron desde los lobos que los humanos amaestraban por la zona de China hara unos 15.000 anos. Redaccion Segun el estudio mas del 90 % de los perros actuales provendria de estas hembras originales. Tras realizar muchos estudios al respecto, el equipo cientifico ha llegado a la conclusion de que basicamente las hembras que originaron a todas las especies actuales se podrian reducir a tres. El estudio tambien afirma que el causante de las diferencias entre los perros actuales no es la propia genetica de los perros sino el propio hombre. No se conoce con exactitud la forma en que el hombre comenzo a unirse a estos animales, pero se especula con que le eran muy utiles para la caza, con lo que les daban ventaja y la posibilidad de crecer con mas velocidad.
quedó horrible (en breve fotos).
Es muy probable que este fin de semana llevemos a Yuyu al veterinario para que la pelen :-) Habrá fotos, si es que no queda taaaaan fea que nos de vergüenza
está empezando a hacer calor y el leoncito en miniatura está mucho tiempo con la lengua afuera. me parece que la rapada de the dog es inminente . ¿pasará de leoncito en miniatura a rata grande ? EEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juliana tiene la extraña habilidad de hacerme querer quedarme con ella, todo el día. es que me cae re-simpática la perra, con esa cara. esa cara de boluda total . bah, tengo fobia al trabajo, menos mal que falté hoy... y me quedo acá larveando con la pichicha y escuchando buenos JAZZ's de Joe Henderson , posteando boludeces, etc.
está re-caliente la perra. no deja de garcharme la gamba.
Ji-ji... paseando con Juli hace una hora por Beruti y Laprida, cruzando la calle. siento que el perro se queda, miro, posición sospechosa. ya estábamos cruzando, en el asfalto. tiro del perro, el perro igual se queda. tiro suave, pero persistente, el perro avanza suave pero todavía conserva la pose "lo estoy haciendo". ¿resultado? un hermoso chorro de meo cruzando toda la calle . eh' linda la Yuyú.
las páginas web se contradicen la mitad dice que el pekinés no es sociable con los niños la otra mitad que si ¿Ud. que dice?
Baños de Juliana 01/10/2002 - ceramidas 15/10/2002 - bamboo 02/11/2002 - glicerina