Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2003
Imagen
criminal dog cuando el PA agarra su Doggy News y me mira así me gusta decirle: (suave): - ¿Qué hacés, criminal ? o (duro): - ¡¡¡CRIMINAAAAAALLLLLLLL!!!!
cachogos 2003 en La Rural cachogos es como un fericota . ta' bueno, pero era bastante más chico de lo que nos habíamos imaginado. mayoría de perros , pero tmb. había bichos raros de todo tipo: culebras, hamsters, gatos, cabras, pericos, ovejas, chanchos, pececitos, etc. los yorkshire terriers , los shih-tzu y los pekineses valían entre $800 y $1200. había tmb. unos pekineses más berretas de $200. para finalizar un paseo tan perrilín, terminamos comiendo bosta para perros nosotros tmb.
Imagen
perro descompuesto el lunes a la tarde a Julianita se le dió por comer jabón. le cayó mal, claro. cuando volví a mi casa, tenía todo el piso vomitado, y peor aún: el lindo cubrecama gordito de color verde-pastel clarito: con mierda pegada. entonces, luego de contar hta. un millón, llevé al perro al balcón (su baño, el cual no limpiaba dde. hacía días y por lo tanto era un mierdal ) mientras yo limpiaba el piso. una imágen muy pintoresca: el perrito apoyado con las patitas delanteras sobre el vidrio del balcón -como pidiendo para entrar- y una elegante mancha de vómito canino dde. la altura del cuello del animal hta. el final del vidrio. no terminó ahí. el martes a las 5:40 de la matina enloqueció, y se puso a dar vueltas por toda la casa, olisqueando todo, saltando del piso a la cama y de la cama al piso luego de caminar por encima mío, hta. que al fin no me quedó otra que levantarme. presa de la desesperación, le pedí a su "mamá" que viniera a socorrerme, que el puto anim