Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2003
e-mail de Wolf: Ruperto, quede muy mal por culpa del perro... mi jefaza me pidio una aspirina, voy a abrir la mochila y lo primero que sale es la chuleta de plastico chillona de Juliana Perrolis. Intente una explicacion, pero no me creyeron. Rta.: que situación más graciosa. sería digno de tu parte que dejaras de robarle sus juguetes a pobres pekineses indefensos.
Imagen
¡llegó el sillón! obvio que lo tuve que subir por escalera... y obvio que a pesar de que pedí peones no hubo, y tuve que transpirar yo. en fin, valió la pena. creo que al perro le gusta.
Juliana OK y estas son la noticias que importan: Juliana the dog está bien luego de la operación de hernia . habrá que llevarla a observación veterinaria en un par de días y en algunos más nuevamente a que le saquen los puntos. pobre bicho. todavía está lenta y temblorosa por la anestesia. buen perro.
mala semana para pichichos en mi sector del laburo hay una especie de mala leche colectiva-pichichal . compañera Sandra: se le escapó el rrope, lo agarró un auto y le amputaron la cola (rabo). salió "barata". compañero Luis: al pichicho no le bajan los güevos (un Shih-Tzu). hay que operar. jefe Hernán: la ovejera alemán le mordió a una de las pichichas chiquitas (Shih-Tzu tmb.) y dicho pichichín pierde un ojo. yo: Julianita con hernia (de nacimiento) que se opera mañana Jueves y además con embarazo psicológico. todo en esta semana. los únicos que zafaron fueron los dos que no tienen pichichos. es una perri-lucha.
HAY QUE OPERAR que buena suerte... como yo ya no tenía problemas, ahora el perrilín tiene de todo. hay que operarle la hernia urgente, así que el próximo jueves 4/12/2003 ntro. reputadísimo perro weblogger irá a cirugía. 130$ . pero no termina ahí el mambo. ¡¡¡también tiene embarazo psicológico !!! le comenté al veterinario que me parecía que tenía las tetillas más grandes de lo normal, dijo "a ver", apretó ¡y salió leche nomás! así que tengo a la pobre pichicha con 39.5 de fiebre, las tetas hichadas y con hernia. así que ahora tengo que darle pastillitas rosas por lo del "embarazo" (una al día) y ponerle paños tibios de vinagre blanca sobre las tetas (10 tetas). es polémico ser papá. y caro.