Juliana Perrolis

Juliana Perrolis

Pekinés de combate.

lunes, septiembre 30, 2002

la yuyu expresa nueva modalidad de afecto

hoy no la fajé a la maldita, y la franeleé con delicadeza bastante tiempo. su forma de retribuir el amor fue pararse en dos patitas y morderme suavemente las manos, los dedos y el antebrazo, poniendo cara de dragón guerrero. movía la colita y todo. me encantó. :-)

viernes, septiembre 27, 2002

Me parece que el "pobre_animal" (con esa cara de POBRE ANIMAL)
está por ligar una tarjeto roja...hmmm ;)
Se jode por cagona y meona, vuelve con mamá que le da menos bola y no le cocina :)

miércoles, septiembre 25, 2002

PERRO

(que expresión)
el maldito animal me volvió a cagar el living anoche, me meó el baño hoy a la mañana y para rematar no solo tiene desparramados huesitos por toda la casa sino que además también está mascando un huesito sobre el puf. ¿la mato?

martes, septiembre 24, 2002

Yuyú y yo nos parecemos en CASI todo...pero en algo NO: Yo te iría a buscar al laburo y te traería para acá de tanto que te extraño, pero le Yuyu goza tu ausencia...no sabés la siesta que se está haciendo..EN PAZ

lunes, septiembre 23, 2002

Que bueno que es el angelito (humano), que me mostró a la Yuyú esta tarde!!
Pero ella no me quiso hablar :(
Te re amo angelito humano con alitas
Y que pasó??
Donde hizo caca y pis el angelito perruno esta vez?
Claro! Donde a ella se le dio la gana, como debe ser!
Espero las peores noticias....

domingo, septiembre 22, 2002

ULTIMO MOMENTO


sigue sin garcar el POBRE ANIMAL
¿dónde hará su deposición la siguiente vez?
nadie lo sabe.


si Carlos, yo cago
donde se me da la gana,
¿y qué?

viernes, septiembre 20, 2002

Yuyú es mala y se porta MAL MAL MAL MAL
No caga ni mea en el lavadero...whhhhhhhhhyyyyyyyyyyy????
Me tiene los ovarios inflados :-(
Te la regalo, amor jajaja

miércoles, septiembre 18, 2002

que raro...
hoy la perra se portó bien (hasta lo que va del dia)
me encontré la casa impecable, lustrada por jorgelina.
y la perra maldita ni cagó ni meó.
¿me cagará en la cama?????

espero lo peor...
anteanoche le hice 2 hamburguesas
anoche le hice 2 hamburguesas
¿cuál es la mejor manera de la perra puta de agradecerme?
dejarme las hamburguesas procesadas en el living.
maldita.
¡¡EH!!! ¡pero hubo gato encerrado! me mentiste con que sabia donde cagar y mear y yo engañado dije: "huy si pero que pichicha tan bien educadita".

¿y que hace la maldita? -no se si hoy a la mañana o anoche cuando me fui a dormir- ME HIZO OTRO MEO EN EL BAÑO y no conforme con eso ¡¡¡¡¡¡MEÓ Y CAGÓ EN EL LIVING!!!!!!!!!!!!!

me pregunto si habrá entendido con la sacudida que le dí que lo que hizo ESTA MAL.
Tu puedes!
ERROR ERROR ERROR
Como que te la devuelvo???? Ni con la concha cosida ni nada, ES TU PERRO :)
Limpie mierda y siga resistiendo, Toro!!!!!

martes, septiembre 17, 2002

la puta que la parió, no meó en todo el día y la dejo 3' sola y me hace OTRO PIS EN EL MEDIO DEL BAÑO.
se cree humana la infeliz, como yo meo ahí ella tiene que ir a mear ahí. no te preocupes, yo le voy a hacer entender que solo es un perrito. un perrito chiquitito y simpaticón.
te la devuelvo con la concha cocida... :-b
¿dónde meó la infeliz de la perra hoy a la mañana?
en el medio del baño.
¿no es tierno?

lunes, septiembre 16, 2002

Temas de PESO:


yo56kilos
yo con yuyu62,6kilos
yuyu6,6kilos

= hay alguien que está gordo
y no soy yo. :-b
tu perra me está chupando las piernas y los piés y se tira a cojerme las piernas.
yo creo que en cualquier momento me coje............
LA PERRA ES UNA MAESTRA

la srta. GUGUC se acaba de morfar 2 hamburguesas (hechas por papá al grill) ambas cortadas en octavos tipo pizza, bien tostaditas, bien ricas. se las mezclé entre los confites a los primeros 4 trocitos (es decir media burguer) y la maldita tiró todos los confites necesarios al carajo con tal de llegar a la preciada carne enterrada. y yo pensé: "si yo fuera pekinés: haría lo mismo", motivo por el cual opino que tu pichicha es una capa total.
le pregunté a Yuyú que opinaba de De La Sota y me dijo:
- Guguc.
así que voy a confiar en Yuyú, que creo que la tiene clara.

domingo, septiembre 15, 2002

si, ta' bien, puede que te la deje a la perra vomitona. :-b

viernes, septiembre 13, 2002

se queda conmigo!!!!!!!!
Yuyú es fiel :-)
Vos también, no angelito?

miércoles, septiembre 11, 2002

a la yuyu le gustan las papas fritas.
a mi me gusta la yuyu.
así que le doy papas fritas y que la perra elija con quien se queda.
:-)
No te preocupes, Yuyu
Hoy va mami a rescatarte de ese tipo :-)))

martes, septiembre 10, 2002

yo no entiendo que carajo hace la perrita esta... estuvo todo el dia sola, son las 22:30 de la noche y está cagadita de sueño-mal. obvio que no la voy a dejar dormir hasta que a mi se me cante dormir, jejejeje. ;-)

lunes, septiembre 09, 2002

vamo' 63 megas de fotos y películas de la yuyu
(casi todas cagadita de sueño)
recién la bañé a la maldita, en tina
le puse poco jabón
¡¡asi que sigue teniendo olor a perro!!
la voy a bañar a la yuyu
(en tina, como vos)
pobre yuyita. tener que soportar al tío...
recién la bajé al kiosco a la yuyu
ahi se despertó la maldita
es una perra salidora, me doy cuenta.
van como 50 megas de fotos y películas de la perra.
seguro que no entra en un diskette. :-)
me la sigo frotando a tu perra
ella me dice algo tipo:
gogoc, gogoc.
y yo le digo:
perra sexy
perra sexy
perra sexyyyyyy
en la orejita.
el olor a perro de tu perro me calienta.
la bañaría, pero se le iría ese lindo olor a perro.
ta' bueno tu perro.
¿por qué si la perra maldita no se lava los dientes los tiene más blancos que yo?
¿será porque no fuma?
maldita, la envidio.
ah, me clavó esos lindos dientes blancos por todo el cuerpo, ¡después te paso la factura del médico!
dice Yuyú:
Goc. Goc. Goc.
ver a tu perra tan larval y pancha me hizo meditar sobre las cirscunstancias de la vida.
por lo tanto decidí que era más sano faltar al laburo y quedarme larveando con la perra.
:-)
más:
(para el tipo de la barbita y los pelitos largos)

Dejate de hacer gritar minas!!!!!
Declaraciones de la madre de Yuyú:

Para YuYú : Ese pito es miooo!!!!!!!
Para el tipo de la barbita: Esa perra es miaaaaa!!!!

los quiero a los 2 :-)

domingo, septiembre 08, 2002

declaraciones de la yuyu de las 23:45 PM:
por favor sacame de acá. no lo sporto más al tipo de la barbita.
declaraciones del tipo de la barbita de las 23:46 PM:
fuerte tu perra...
declaraciones comunes a las 23:49 PM:
aaaaaaahhhhhhh oooooooooohhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhh
(yuyu pide por favor que vuelvas)
yuyú tiene un montón de sueño. y yo la sigo torturando. aguante YO.
Papi dice:
yuyu se subleva y debo amonestarla
metodología alemana 2da. guerra, aprox.
:-)
Gracias por hacerme un blog tan lindo, papi
Firma: YuYu
yuyú-castellano / castellano-yuyú:
GO GOC
sonoido perruno yuyutésco
el libro de cabecera de yuyu:
vos retando a la yuyu:
este es el dibujo animado preferido de Yuyú:

CORAJE, el perro cobarde
como Yuyú, mucho bla bla
pero después no va al frente
link perruno: http://www.ucm.es/info/bamvet/guia.htm
está hasta el SCHNAUZER MINIATURA que nos cruzamos hoy. :-)
mirá, la pichicha de Jorgita
es parecida a este asco blinaseo:

me quedo 10 veces con la yuyu
esta es la COSMOPOLITAN de la Yuyú:
y como insistía con el puf del living se lo subí arriba apoyándolo entre la silla y la bicicleta del dr., la cagué a la maldita. ahahajajajaja.
(verás que el diario de Yuyú está funcionando a re-full)
ya está saliendo al balcón con menos miedo la yuyu
mañana le compro un paracaídas por las dudas :-)
y no la dejo dormir a la yuyu
y está cagadita de sueño
y la fastidio.
mue-jeje.
soy un malvado.
la yuyu cuando vaya a Cardales:
me estoy mimetizando

con la yuyu
en cualquier momento ladro
no es lo mismo

que hacerle el orto al perro
o que hacerle el ano
la yuyu adora a este cantante

tiene todos los discos
yuyu se quedó rascando la puerta un rato largo luego de que te fuiste
para mi que no quería ser torturada por mi...........
......... (esperame que voy a sacar la picana del ropero)...
blogs perrunos
pichichos tipeadores
pichichos con olores perrunos
pichicha franeleable = la yuyu.
que lindo es tener un blog perruno propio
dice el tio Carlos que cuando vos no estés me hace al microoondas con papas españolas
soy una perra sexy
y me gusta por el orto

¡llamame! el tío Carlos es mi gigoló
guau guau