El traductor de ladridos ya esta aqui ¿Que significa ese ladrido corto o largo? ¿Que nos quiere decir nuestro perro? Es posible ahora averiguarlo gracias a un curioso invento creado por una industria juguetera.
JMB
Un fabricante de juguetes japones ha hecho publico que ha desarrollado un artilugio que traduce los ladridos de perro a lenguaje humano, y planea comenzar a vender el producto -bajo el nombre de "Bowlingual"- este verano en las tiendas de mascotas estadounidenses.La empresa Takara informa que unos 300.000 traductores de perros se vendieron en Japon el ano pasado. Se pronostica una venta mayor una vez que la version en ingles salga a la venta en EEUU en agosto.
"Sabemos que los estadounidenses quieren mucho a sus perros, por eso, seguramente no les importara pagar 120 dolares por este producto", ha dicho Masahiko Kajita, un directivo de la empresa, en una convencion sobre productos para mascotas en Atlanta.
Considerado uno de los inventos mas ...
Entradas
Mostrando las entradas de marzo, 2003
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
De
Técnica J
-
paseo domincal por Plaza Francia fuimos Vanesita, Julianita y yo a dar un paseo domincal por Plaza Francia. algo tarde, tipo 19 y pico... al rato empezó a oscurecer. no lo esperabamos, pero había muuuucha gente. mucho yoni . en la zona de los puestitos jipones casi no se podía caminar por el tumulto humano, así que ahí -como valeroso padre de perro que soy- tuve que alzar a Julianita pa' que no me la pisen. además era más cómodo para moverse entre el gentío. la cuestión es que cuando la bajé en una de las tantas oportunidades de sube-perro/baja-perro, Vane me hizo notar que tenía en la cara interna del brazo diestro una hermooooosa mancha de mierrrrrrda de pekinés del orrrrrttttto. así que inmediatamente empecé a imaginarme que me iba a cruzar con personajes de lo más importantes, y las graciosas excusas que tendría que usar para salir de tan embarazosa situación: "no, sr. embajador, no es mierda, es una mancha de nacimiento" o "¿pero cómo no sabés? ¡tener mierda en ...