bardo pekinés (e-mail de ylek)

hace unos minutos llegué a mi casa.... no te puedo explicar lo que era esto! julianín decidió que se iba a quejar porque yo también me fui y lo hizo de varias maneras, a cuál más sorprendente...
lo primero que vi fue que mi piso, ahora era blanco... ¡sacó todo el papel higiénico del baño y lo desparramó por el piso! es increíble como llegó a cubrir toda la habitación y el living.
segunda señal de pequinesa en modo venganza: una de las sábanas de la cama estaba sobre el futón rojo, y ella ahí arriba (sí, tal como lo imaginás estaba durmiendo la muy chanta después de tal despliegue de energía).
último dato de la realidad: ella quería dormir con olorcito a romero, o le quedó una basurita en el diente y quiso usar el romero como montadientes, bueh! la cuestión es que la planta de romero ahora está con ella, ya no más con la maseta....

socorrooooooooooooooooooooooooooooooooooo

kiss!

Comentarios