de culturas y guarderías para perros

El servicio gratuito de guardería para perros que funciona ininterrumpidamente durante el horario de apertura del recinto del Forum Universal de las Culturas Barcelona 2004 ha atendido hasta ahora a 228 perros.
La guardería, situada al lado del punto de información que hay en la entrada principal del recinto, es un servicio pensado para atender las necesidades de los visitantes que vengan de fuera de Barcelona con animales de compañía. Estas personas pueden dejar el perro en la guardería durante todas las horas que estén en el recinto.
Si por bien los ciudadanos de Barcelona también pueden utilizar este servicio, en caso de que el servicio esté lleno, se da prioridad a las personas que vengan de fuera de la ciudad. El servicio es gratuito y no se puede reservar de manera anticipada, sino que se tiene que pedir el mismo día que se visite el Forum.
En el servicio de guardería canina del Fórum Barcelona 2004 los animales disponen de comida y agua y están atendidos por dos profesionales de la Fundación Altarriba.


vamos a europa yuyu!

vía: forum barcelona 2004

Comentarios